Equipamiento para el baño

Asistimos a la última jornada de Cevisama

Cevisama, la feria internacional especializada en cerámica, equipamiento de baño y cocina, pone el punto final a su edición número 37.

Durante estos cinco días, la convención ha reunido a todo tipo de profesionales del sector: arquitectos, interioristas, diseñadores industriales, fabricantes y distribuidores. Todos ellos han podido conocer las novedades y tendencias del sector cerámico y del diseño de interiores.

Cevisama ha sido un punto de encuentro, de trabajo y de formación, donde nuestra compañía ha mostrado todas sus novedades. Clientes y empresas han podido conocer con todo detalle la labor de Sanycces en el campo del equipamiento de baño.

La esencia mediterránea de Sanycces en Cevisama

Una oportunidad para enseñar nuestros productos elaborados de forma artesana y enfocados en el bienestar. Nuestro sello: la esencia mediterránea. Las mamparas de ducha personalizables con los cristales de la familia Single, las bañeras y lavabos con recubrimiento Sanycoat o los muebles de baño suspendidos son algunos de ellos.

“El sector español es un sector líder mundial, no solo en ventas, sino en tecnología y diseño”, afirma Manuel Rubert, presidente de la feria Cevisama, en la entrevista a la revista especializada Alimarket.

Las nuevas propuestas, exposiciones y conferencias han reunido a más de 90.000 personas en la Feria de Muestras de Valencia. Este 1 de febrero se cierra una edición más y hemos podido mostrar las nuevas tendencias de Sanycces en equipamientos especializado en el baño.

¡Sin duda, un evento lleno de novedades!