lavabos suspendidos

Conoce las 6 tendencias clave en lavabos

Conseguir un baño moderno, bonito y funcional es posible. El lavabo es uno de los elementos fundamentales de tu baño. Su forma, su estilo, su acabado y el mueble donde se ubica darán sentido al diseño de tu estancia.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de esta temporada? Te ofrecemos 6 tendencias clave en lavabos para que encuentres el baño perfecto. ¡Comenzamos!

 

1- Los muebles de baño compactos: libera espacio

En caso de contar con una estancia de espacio reducido, puedes encontrar alternativas muy atractivas y prácticas. Los lavabos con muebles compactos dan una sensación de amplitud y además combinan muy bien para baños de estética minimalista. Menos es más.

2- Líneas rectas y sencillas

Los lavabos de líneas rectas ofrecen un diseño moderno y visualmente ordenado. Los tonos blancos son los más utilizados.

3- Una superficie ovalada y redondeada para dar forma a tu lavabo

Por otro lado, los lavabos de estética redondeada generan un ambiente más acogedor y compacto. Utiliza menos espacio y aporta calidez a la estancia.

4- Un diseño extrafino, un lavabo con comodidad

La superficie adecuada y necesaria. Un diseño extrafino ofrece una apariencia contemporánea, sencilla y de fácil limpieza. ¡Todo son ventajas!

5- Para baños familiares, un lavabo de doble seno

En cambio, cuando necesita espacio, la mejor opción es contar con un lavabo grande y amplio. De esta forma, un lavabo de doble seno resultará ideal para compartirlo en familia sin renunciar a la amplitud.

6- Lavabos suspendidos, espacio y modernidad

¿Y si no utilizas un mueble de baño? Los lavabos suspendidos son cómodos, bonitos y su estética moderna los convierte en protagonistas este 2019.

Otorga una mayor amplitud y tiene una limpieza y un cuidado más sencillo.

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu baño? Moderno y minimalista, sin duda alguna. Te hemos dado unas cuantas pistas. ¡El resultado es maravilloso!

Sanycces | Equipamiento para el baño | Lavabos suspendidos