muebles de baño

La madera: el material que da actitud a tu baño

Existen muchos materiales para revestir tu cuarto de baño. Algunos útiles y prácticos, unos más elegantes y otros más cálidos. Actualmente, la madera se ha convertido en un material indispensable para la estancia más íntima de tu hogar.

Te contamos todas las ventajas de adquirir un mueble de baño combinado con madera.

Muebles de baño en madera: calidez en tu baño

La madera es un material que se ha adaptado a diferentes partes del baño como las paredes, el suelo y en los muebles de baño.

Respecto a los muebles de baño en madera, aportan múltiples ventajas. Tu baño debe ser un lugar que ofrezca comodidad para toda la familia.

Este material combina a la perfección en un baño de estilo moderno, ya que aporta el lado clásico y crea un equilibrio. Ofrecen una sensación de calidez y naturalidad. A su vez, añaden un toque mediterráneo y cálido a tu estancia.

muebles de baño

Durante varias temporadas la madera natural ha sido una de las tendencias más utilizadas para baños. Su contraste con otros materiales como el cemento pulido o el microcemento dan mayor actitud y calidez al ambiente de tu estancia.

Diferentes acabados y estilos

Además, existen acabados muy diferentes que se adaptan a tu estilo de baño y hogar. La madera combina muy bien con los tonos claros y oscuros. Por tanto, tienes muchas opciones para que tu baño sea elegante y natural.

Conoce nuestros productos en madera

En Sanycces, contamos con diferentes muebles de baño revestidos con madera. El modelo Zero es un mueble suspendido en doble altura, Uno Combi es un modelo sencillo que está combinado con madera y sus estantes están abiertos, y Uno Wood es una mueble de baño suspendido de estilo moderno con una estructura rectangular abierta.

¡Descubre el lado más cálido y mediterráneo con los equipamientos para el baño de Sanycces!