platos de ducha de pizarra

“Funcionales, de gran calidad y a buen precio”, así son los productos Sanycces

Crear un baño con un diseño funcional y auténtico que se adapte al estilo de tu hogar no es una tarea fácil. En Sanycces, nos preocupamos por los detalles. Siempre buscamos ofrecerte los equipamientos para el baño más adecuados, aquellos que se ajusten a tus necesidades.

El equipo Sanycces, formado por diseñadores, investigadores y técnicos, te ayuda en este proceso. Proporcionamos un asesoramiento completo para que obtengas el baño que siempre has imaginado.

Te escuchamos para mejorar cada día

Tu bienestar es nuestro bienestar. Nos gusta saber si nuestros clientes están satisfechos con nuestro cometido: ofrecer un servicio de calidad y el diseño perfecto.

Por eso mismo, escuchamos todas tus opiniones para mejorar cada día y proporcionarte los mejores productos.

Sergio, cliente de Sanycces: “Lo que más me ha gustado es su diseño, su calidad y su precio”

Es el caso de Sergio, quien nos ha contado su experiencia con Sanycces. A sus 43 años, Sergio Martínez es técnico en gestión de residuos y decidió adquirir el plato de ducha Strato y la mampara Single para su baño.

“Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Lo que más me ha gustado es su diseño, su calidad y su precio”, explica el cliente. Sergio ha escogido dos productos de Sanycces: el plato de ducha Strato y la mampara Single.

El plato de ducha de pizarra Strato está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Este producto cuenta con un material antideslizante y una rejilla en el centro. A su vez, la mampara de baño Single es sencilla y elegante, está elaborada con cristal templado y tiene unos perfiles de aluminio cromado con brillo, así como dos barras de fijación y un ala pivotante.

Para Sergio, los equipamientos para el baño de Sanycces son “funcionales, de gran calidad y a muy buen precio”. Le preguntamos si compraría más productos de la marca, a lo que nos responde: “sin duda, se lo recomiendo a quien quiera cambiar el diseño de su baño”.

¿Necesitas asesoramiento para construir tu baño ideal? No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Si quieres descubrir todos nuestros productos, puedes acceder a nuestro catálogo disponible en www.sanycces.es

¡En Sanycces, construimos el diseño de tu baño a medida!