muebles de baño de dos senos modernos

Estas son las tendencias de muebles de baño en 2019

Sentirte cómodo es muy importante. El baño es una de las zonas más íntimas del hogar. Por eso, crear un cuarto de baño como quieres es sinónimo de sentirte bien. ¿Conoces cuáles son las tendencias de este 2019 para escoger los muebles que mejor se adaptan a tu estancia?

Te contamos cómo elegir los muebles más adecuados para crear el cuarto de baño de tus sueños. Estas son las 7 tendencias clave que debes conocer. ¡Empezamos!

1. Los baños modernos y minimalistas, la opción estrella

Muchas veces menos es más. Selecciona solo los muebles necesarios y elimina los elementos que no aporten nada a tu estancia. Esto creará un ambiente más cómodo, donde prime la sencillez.

muebles de baño de dos senos modernos

2. El estilo rústico o vintage vuelve a triunfar

Los clásicos siempre vuelven. A través de un estilo vintage, puedes crear un baño con muebles que evoquen a recuerdos y épocas pasadas.

bañeras exentas

3. Los tonos claros dan sensación de amplitud

Los colores suaves, como el blanco, aportan limpieza y luminosidad. En cambio, si escoges un tono pastel tendrás una zona de baño con un toque familiar y cálido a la vez. Esta opción es la que se aconseja a los espacios más pequeños para crear una mayor sensación de amplitud.

mamparas ducha

4. La combinación con la madera sigue siendo tendencia

La madera es un material al que se recurre en múltiples ocasiones. Su carácter polivalente permite construir espacios de baño muy diferentes. Un toque mediterráneo y acogedor.

muebles de baño modernos suspendidos

5. Los espejos este 2019 serán redondos

Puedes crear un entorno diferente simplemente escogiendo un espejo redondo en vez de cuadrado.

lavabo sobre encimera

6. Los muebles suspendidos son mucho más personalizables

El resultado: un baño más amplio y personalizable. Al escoger un mueble suspendido puedes hacerlo a la medida de tu baño. Además, al dejar a la vista la parte de abajo del suelo, da una visión de mayor espacio.

lavabo con mueble

7. Materiales como el mármol y el cemento son los más utilizados

Estos materiales están en auge. El mármol y el cemento se pueden utilizar en estilos de baño muy diferentes. Son sinónimo de modernidad, resistencia y elegancia.

mamparas y ducha

En Sanycces apostamos por las tendencias. La serie Uno de Sanycces es un conjunto de mobiliarios suspendidos en la pared. Una forma de personalizar el mueble del baño como tú elijas. Por un lado, la colección Uno Metal está formada por una estructura metálica abierta en color beige o en tono negro. Por otro lado, la colección Uno Wood está compuesta por un mueble semiabierto en madera de roble. Ambos se pueden complementar con una encimera de Solid Sanycces o roble, así como un lavabo encimera modelo Cardiff. Estilo, elegancia y diseño en un mismo cuarto de baño.

¿Y tú, por qué tendencia apuestas?

Sanycces | Equipamiento para el baño | bañeras exentas | Lavabos con mueble | Muebles de baño modernos suspendidos | mamparas y ducha | Muebles de baño de dos senos modernos