equipamiento para baño

En Sanycces, apoyamos el deporte local

Nuestra compañía tiene el principal objetivo de ofrecerte los mejores productos y asesorarte en todo lo que necesites como cliente.

Pero, no solamente eso, porque en Sanycces nos preocupamos por el deporte y por los profesionales locales que se esfuerzan cada día por ser mejores.

Salvador Payá, profesional del golf

Es el caso del joven jugador de golf Salvador Payá. Original de Burriana (Castellón), el deportista ha participado en el PGT Asía y en el Philippine Golf Tour, el open de Filipinas. Para ello, ha recibido el respaldo del equipo de Sanycces.

equipamiento para baño

Philippine Golf Tour

El Philippine Golf Tour es el circuito insignia del Philippine Golf Tournaments. Este torneo internacional dio comienzo en 2009 y supone un lugar clave en el competir en el mundo del golf. Anualmente, tiene alrededor de 15 torneos en varios campeonatos del país.

En él, participan jugadores del país y también otros deportistas de diferentes partes del mundo. Para todos ellos, ir a Asia supone una oportunidad única para demostrar su talento y adquirir reconocimiento en el mundo del golf internacional.

Salvador Payá ha tenido la ocasión de acudir a Filipinas con el apoyo y el patrocinio de Sanycces.