El hotel Torre Robinson utiliza los equipamientos de Sanycces

El Robinson Club Jandía Playa , ubicado en Fuerteventura (Islas Canarias), cuenta con unas instalaciones con todo lujo donde poder disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad, ya que es solo para adultos y parejas.

Un resort para desconectar de todo

Al lado del sol y del mar. El club-resort ofrece diferentes actividades, por lo que puedes disfrutar de vóley-playa, surf, actividades de vela, tenis, entre otras actividades.

El hotel es un complejo turístico que tiene una superficie de 60.000 m2 y un total de 372 habitaciones donde encontrar tu momento de relax.

Remodelación del hotel Torre Robinson con los equipamientos de Sanycces

El hotel Torre Robinson ha sido reformado en 2018. Para ello, han utilizado diferentes equipamientos para baño de Sanycces.

Se han instalado 290 lavabos del modelo Kubo con un diseño exclusivo, 134 platos de ducha del modelo Clever y 24 bañeras del modelo Modern para las suites del hotel.

Los lavabos y las bañeras han sido fabricadas con el material Solid Sanycces. A su vez, los platos de ducha se han elaborado con Sanydur, que utilizan resinas materiales y una capa de gel coat.

El resultado es un diseño de baño elegante, funcional y cómodo, donde los clientes puedan encontrar la calma en sus vacaciones y disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el complejo turístico.

En Sanycces, ¡nos encargamos de ofrecer un diseño de baño a tu medida!