bañeras exentas

El baño minimalista se viste de blanco

¿Quieres dar forma a tu baño para obtener un diseño moderno y minimalista?

Construir un baño de estética minimalista significa escoger elementos sencillos, utilizar poca decoración y fomentar la amplitud de la estancia. El baño contemporáneo se convierte en esa estancia donde relajarte después del largo día.

¿Qué tonalidades son las más adecuadas para el baño?

El estilo de baño moderno se basa en crear estancias bonitas sin sobrecargas, generando una sensación de mayor espacio. De esta forma, el blanco es el color favorito del diseño minimalista.

Esta tonalidad es la que más se utiliza, ya que aporta sencillez, claridad, luminosidad, limpieza y orden. Ofrece un entorno que combina a la perfección con el resto de tonos y materiales. El negro, el efecto madera y tonos neutros como el gris o el marrón son una buena elección para esta estancia.

Cuando se usa el mismo color puede resultar demasiado apagado y generar pocos contrastes. Por esta razón, la combinación entre tonos es la opción perfecta para obtener un baño diez.

Equipamientos para el baño en blanco

Por otro lado, los productos de baño en tonos blancos como los lavabos y la bañera aportan un toque clásico, sencillez y minimalismo al mismo tiempo.

¡Construye un baño moderno donde disfrutar del relax y la calma!

Sanycces | Equipamiento para el baño