El acabado mate: la mejor elección para tu baño

Cuando quieres renovar tu baño por completo, buscas los equipamientos para el baño más adecuados. El principal objetivo es que sean elegantes, funcionales y cómodos.

Este último punto, la comodidad, es indispensable. Un complemento de baño que requiera de excesivos cuidados no es lo más indicado. Debe reunir tres componentes: fácil limpieza, resistencia a golpes y mantenimiento sencillo.

Sin embargo, ¿cuál es el mejor acabado para tus lavabos o bañeras?

Te explicamos el acabado que debes elegir para convertir tu baño en una zona para relajarte por completo sin complicaciones.

El acabado mate: moderno y cómodo

El baño debe contar con unos equipamientos para el baño con determinadas cualidades: ser anticorrosivo y especial para zonas húmedas.

¿Acabado brillo o mate? El acero inoxidable se suele fabricar en acabado mate, por lo que es el material ideal para tu baño. Proporciona una estética moderna, fácil de limpiar y resistente a la oxidación. Esto lo convierte en uno de los acabados más utilizados para la zona del baño.

Descubre los equipamientos de Sanycces en acabado mate

En Sanycces, tenemos tres modelos de cerámica mate:

Lavabo Marsala: de forma circular

Lavabo Catania: de superfície circular

Lavabo Trapani: de acabado ovalado

Todos ellos están disponibles en blanco y negro. Cada uno tiene una forma diferente y aportan un diseño moderno y minimalista. 

¡Transforma tu baño!

SANYCCES | Equipamiento para el baño