bañera jacuzzi

Construye un spa en tu propia casa

¿Te apetece desconectar? ¿Necesitas relajarte y encontrar la calma después de un ajetreado día?

No hace falta que busques un spa, ahora puedes disfrutar de un spa en tu propia casa. Un capricho necesario. Así podrás cuidarte, mimarte y encontrar un momento que es solo para ti.

Múltiples beneficios y ventajas

El agua es medicina. Te calma, te relaja y a la vez te activa para empezar o acabar el día de la mejor forma. Contar con una bañera jacuzzi tiene múltiples ventajas.

Por un lado, tus músculos se relajan y tu cuerpo descansa tras la tensión acumulada. Por otro lado, tu mente deja a un lado todas las preocupaciones y tareas pendientes.

Jacuzzi interior o exterior: un spa solo para ti

Puedes instalar tu bañera jacuzzi tanto dentro de tu baño si tienes un espacio amplio. En cambio, si dispones de una terraza, puedes instalarlo en el exterior. De esta forma, podrás disfrutar del relax en compañía o en solitario.

Los diversos chorros de agua y burbujas fluyen para darte un masaje personalizado. Cuando salgas, te sentirás totalmente renovado y cargado de energía.  

Conoce los modelos de Sanycces

En Sanycces, contamos con dos modelos de bañera jacuzzi: el diseño Mikonos y el diseño Delos. Ambos modelos tienen espacio para cinco personas.

Ya puedes hacerlo realidad: llénate de vitalidad. Podrás compartir un momento de relax y de desconexión en familia, con amigos o tú solo. Un capricho que no te puedes perder.

¡Consigue el equipamiento para el baño perfecto con Sanycces!