muebles de baño

¿Cómo conseguir un baño minimalista en blanco y negro?

Un baño de estética minimalista se caracteriza por crear un espacio ordenado, poco recargado y con una combinación adecuada de tonalidades. Si quieres una estancia elegante, debes optar por la sencillez.

¿Te gustaría crear un baño de ambiente minimalista en tus muebles de baño? El blanco y el negro son dos tonos perfectos para ello. Te contamos las claves para conseguir un baño que marcará la diferencia.

1. Los colores básicos son una buena apuesta para tu baño

El blanco y el negro son dos tonos básicos. Ambos crean un contraste que funciona a la perfección en estilos de baño muy diferentes. A su vez, su estética atemporal  convierte a estos colores en tendencia de forma prolongada en el tiempo.

2. Blanco y negro: escoge el equilibrio

Si tu estancia no es muy amplia y luminosa, el color negro puede ser un tono difícil. Por esta razón, la correcta combinación con el blanco es la solución ideal.

3. Tonos oscuros: más allá del negro

Puedes conseguir este efecto de contraste y luminosidad con tonalidades oscuras, sin que llegue a ser un color negro puro. Los grises oscuros o el tono grafito encajan muy bien con los tonos claros.

4. La simetría y las líneas rectas en baños modernos

Para crear un espacio moderno,  la simetría es esencial. Las líneas rectas y la combinación de colores básicos son el equilibrio ideal para conseguir un baño minimalista.

¡Consigue un baño de tendencia durante mucho más tiempo!

En Sanycces, te asesoramos para buscar los muebles y los equipamientos para el baño que mejor encajan con tu hogar.