equipamiento para el baño

Baños modernos y minimalistas: conoce las tendencias del 2019

¡Te gusta cuidarte! Por eso, es imprescindible tener un cuarto de baño sencillo, funcional y perfecto para ti.

¿Conoces las tendencias en baños modernos de este 2019? ¡Te contamos las novedades con todo detalle!

1-   Los tonos clásicos nunca fallan

No hace falta contar con un amplio espacio para crear el entorno de baño ideal. Los colores que más se utilizan son los clásicos y neutros: el blanco, el nude, el negro o el gris oscuro.

Los tonos claros son los preferidos. Aportan sencillez, luminosidad y naturalidad al estilo de tu baño. En cambio, los colores más oscuros son elegantes y limpios. Un contraste que combina muy bien en estilos modernos, minimalistas y contemporáneos.

2-   La autenticidad de los colores más atrevidos

Por otro lado, hay personas que prefieren arriesgar con colores más llamativos. El azul luminoso, el rojo, el naranja o el rosa. Se convierten en los protagonistas y crean un entorno único y mucho más personalizado.

3-   Los tonos en mate triunfan

La tonalidad mate ha sido muy utilizada este 2019. Se debe a que dan un toque de distinción y carácter a tu baño. A su vez, su mantenimiento es muy sencillo, ya que son fáciles de limpiar.

4-   ¿Qué materiales se llevan este 2019?

Es importante escoger los equipamientos para el baño necesarios. No utilices demasiada decoración, ya que sobrecargara tu baño. Los baños modernos y minimalistas se caracterizan por su sencillez y su sensación de amplitud y espacio. ¡No necesitas mucho para relajarte!

5-   Las formas redondas dan estilo a tu cuarto de baño

Las formas ovaladas o redondeadas dan un toque diferente. Este 2019 las bañeras y los espejos circulares crearán un entorno de baño con mucha actitud.

En Sanycces, nos gusta ofrecerte diseños funcionales, innovadores y con personalidad. Por eso mismo, nuestros modelos de bañeras, platos de ducha y lavabos se adaptan a estilos muy diferentes para que personalices tu baño como siempre has querido.

Consulta todos nuestros equipamientos para el baño en la web.

¡Da un estilo personalizado a tu baño con Sanycces!