muebles de baño modernos

Aprovecha al máximo el espacio de tu baño

¿Tienes un baño pequeño y no sabes cómo sacarle el máximo partido? ¡Estás de suerte! En el artículo de hoy te damos algunas claves para optimizar su espacio y te aconsejamos sobre los muebles que mejor se adaptan a estas características.

Prueba estos sencillos cambios, notarás una gran diferencia al instante y  conseguirías un baño ordenado, amplio y cómodo.

Los muebles de baño modernos

La elección de tus muebles de baño es uno de los pasos más importantes a la hora de crear un espacio visualmente más amplio. No todos entran dentro de tus posibilidades así que deberás elegir entre los que mejor se adapten a tu espacio. 

Sustituye la bañera por un plato de ducha. Las mamparas de cristal transparente no son sólo super prácticas sino que también te ayudan a ganar mucho espacio.¡Nunca un baño tan pequeño te había dado tanto! Échale un vistazo a nuestro modelo reversible Single Minispace, puedes incluir una columna de hidromasaje para una experiencia mucho más relajante. 

mamparas de ducha

mamparas de ducha

El lavabo también será una pieza clave para ahorrar espacio. Un mueble de lavabo con cajones integrados y espacio para organizar tus accesorios de baño es la opción más recomendable. Nuestro modelo de mueble de baño Uno Wood con lavabo Cardiff Solid Sanycces cumple todos los requisitos.

muebles de baño modernos

muebles de baño modernos

Tus colores estrella

Sin duda, los colores cálidos y sobretodo los blancos serán tu mejor aliado. Aportarán amplitud y claridad creando una estancia mucho más luminosa. La mezcla de colores no favorece la apariencia ordenada a la que queremos llegar así que intenta conseguir una monocromía en tus muebles y accesorios de baño. Si quieres darle un toque de color, puedes mezclar colores complementarios. Recomendamos que utilices los  tonos pastel, dan sensación de limpieza y orden, además, resaltan aún más el brillo y la blancura de tus muebles. 

lavabo suspendido

Algunos trucos

  • Juega con los espejos para crear una mayor sensación de profundidad
  • La iluminación es muy importante. Utiliza luz blanca fría lo más parecida a la natural 
  • Coloca estanterías para tenerlo todo a la vista , ahorrarás tiempo en tu día a día. 

Teniendo en cuenta las claves que te acabamos de contar para optimizar al máximo tu cuarto de baño, puedes visitar nuestra web y elegir entre los muebles de baño modernos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Sanycces | Equipamiento para el baño | muebles de baño modernos